Laboratorio de Investigación Cosmética

Los laboratorios de THALISSI y ALISSI BRONTË se caracterizan por el continuo proceso de investigación y desarrollo de los productos cosméticos científicos más avanzados.

A través del perfecto conocimiento de las materias primas más efectivas utilizadas internacionalmente, son seleccionados los componentes naturales más eficaces para cada tipo de fórmula.

Todos los procesos productivos y las materias primas utilizadas están avaladas por los controles de calidad más rigurosos.

Los Laboratorios de THALISSI y ALISSI BRONTË están autorizados por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios y por el Ministerio de Sanidad y Consumo para la Fabricación, Control y Almacén de Productos Cosméticos y desarrolla los sistemas más avanzados en el cumplimiento de las normativas técnico-sanitarias más exigentes a nivel mundial.

Todo ello, garantiza a los profesionales que utilizan nuestros productos de Cosmética y Maquillaje el éxito y la solución definitiva para sus clientes. Porque desde hace más de 30 años Thalissi y Alissi Brontë escuchan y responden a los problemas de belleza de miles de mujeres del mundo entero.

Los laboratorios THALISSI  y ALISSI BRONTË están autorizados por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios y por el Ministerio de Sanidad y Consumo para la Fabricación, Control y Almacén de Productos Cosméticos (1483CS) y también para productos medios y sanitarios (723PS). Hemos desarrollado los sistemas más avanzados en el cumplimiento de las normativas técnico-sanitarias más exigentes a nivel mundial, cumpliendo con la normativa Europea, la de la FDA, la Gost-R, etc… 

THALISSI  y ALISSI BRONTË están certificados en Calidad ISO 9001 para el Diseño, Fabricación y Comercialización de Productos Cosméticos. 

THALISSI  y ALISSI BRONTË están certificados en UNE 166002 en la Investigación y Desarrollo de Productos Cosméticos. 

THALISSI  y ALISSI BRONTË colaboran con la Universidad de Murcia y sus prestigiosos departamentos de Dermatología, Bioquímica y Biología Molecular desarrollando estudios avanzados y pruebas de eficacia científica.

Los Laboratorios de I+D de Thalissi y Alissi Brontë analizan cada uno de nuestros productos para ofrecernos:

LA MAXIMA SEGURIDAD

Nuestros productos se fabrican bajo los más estrictos controles de seguridad, con la máxima calidad y controlando todos los parámetros fisico-químicos y microbiológicos para asegurar la seguridad e inocuidad de todos y cada uno de nuestros productos.

LA MÁXIMA CALIDAD

Todos nuestros procesos de fabricación se rigen bajo las más estrictas legislaciones internacionales, habiendo siendo otorgados a nuestra empresa los maximos reconocimientos y contando con los Certificados Interancionales mas exigentes  de Calidad ISO 9001 y de Gestión de Medio Ambiente ISO 14001 y de Laboratorio UNE 166000.

EXCELENTE COMPATIBILIDAD CUTÁNEA

La compatibilidad cutánea del producto ha sido verificada dermatológicamente por profesional científico cualificado y experimentado (test de tolerancia cutánea) obteniéndose el Índice de Irritación Cutánea (I.P.C.) que califica la tolerancia de los producto cosméticos de Thalissi y Alissi Bronte como MUY BIEN TOLERADOS en la muestra de individuos testeados, incluso en las pieles más sensibles y reactivas.

ENSAYOS DE EFICACIA

La eficacia de nuestras gamas ha sido probada y contrastada mediante diferentes análisis realizados por los Laboratorios de Investigación de Thalissi y Alissi Brontë como con diferentes Laboratorios cualificados independientes derivados de nuestra colaboracion cientifica con los mas prestigiosos Hospitales y Universidades como el Departamento de Química de la Universidad de Valencia.

FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR GARANTIZADO

La línea solar de Alissi Brontë ha sido sometida a diferentes análisis para determinar su efectividad como protectores solares y agentes defensores contra los rayos UVA y UVB que generan el fotoenvejecimiento de la piel.

EXTEMUVA (Factor Protección Solar): EXTREM UVA posee un F.P.S. >50

Estudio realizado mediante el Analizador Labsphere (USA) por la Dra. Amparo Salvador y el Dr. Alberto Chisvert de la Universidad de Valencia.

Historia filosofia Politica de calidad investigación y desarrollocertificacionesformacion