RELAXING OIL Aceite Relajante Ayurvédico

RELAXING OIL Aceite Relajante Ayurvédico. 150 ml.

RELTH150
46,10 €

RELAXING OIL Aceite Relajante Ayurvédico. 150 ml.

Aceite Relajante Ayurvédico. Aromaterapia y Fitoterapia se unen en este exclusivo producto con virtudes relajantes, propicio para disipar la tensión y la agitación.

RELAXING OIL Aceite Relajante Ayurvédico. 150 ml.

Aceite Relajante Ayurvedico. Emana un perfume impregnado de calidez con virtudes relajantes, propicio para disipar tensiones y la agitación. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee el efecto armonizante y una agradable sensación de bienestar. Su formula ayurvédica está desarrollada para relajar tensiones, equilibrar emociones y para tratamientos de re-equilibrio de chakras.
Su acción fitocosmética está desarrollada como un potente dermoprotector de la piel, previniendo eczemas, alergias y otras lesiones epiteliales y un efectivo antioxidante, eliminando la sobrecarga del cuerpo, liberando toxinas y calmando las tensiones corporales. Ideal para los baños de hidromasaje y tratamientos de balneoterapia.

APLICACIÓN:

Agitar antes de usar. Aplicar el aceite por todo el cuerpo realizando un ligero masaje hasta su total penetración. En casa utilizaremos preferentemente por la noche, ya que sus propiedades favorecen el sueño, permitiendo un descanso reparador. Echar 1 o 2 tapones en la bañera previamente llena, para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con esponja o guante de baño.

Agitar antes de usar. Aplicar el aceite por todo el cuerpo realizando un ligero masaje hasta su total penetración. En casa utilizaremos preferentemente por la noche, ya que sus propiedades favorecen el sueño, permitiendo un descanso reparador.

En la bañera, previamente llena, echar 1 o 2 tapones para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con esponja o guante de baño.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

(3) Lavandula Officinalis (Lavander) Oil
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
Gracias a su efecto relajante y calmante, las flores de lavanda están especialmente indicadas en casos de inquietud, trastornos nerviosos y problemas para conciliar el sueño.

(4) Citrus Medica Limonum (Lemon) Oil
ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN
Actúa sinergicamente, por un lado es un poderoso agente antioxidante y la segunda es un poderoso agente tonificante. Reactivando y unificando la circulación sanguínea.

(5) Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil
ACEITE ESENCIAL DE NARANJA
Este aceite esencial estimula una relajación y crea un ambiente de tranquilidad.

(6) Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
El Aceite esencial de romero además de ejercer increíbles propiedades protectoras sobre la piel estimula la circulación sanguínea para una liberación de presiones.

(8) Plankton Extract
PLANCTON
Algas microscópicas de gran poder reafirmante e hidratante, comparable con el colágeno y la elastina.

(1) Prunus Amygdulus Dulcis (Sweet Almond) Oil
ACEITE VEGETAL PURO DE ALMENDRAS
Aceite portador que facilita la penetración de los aceites esenciales potenciando su acción a la vez que nos produce una mejor nutrición epidérmica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Añadido a comparar