Al continuar en esta página estás aceptando la utilización de cookies con fines estadísticos y de personalización. Más información

SEA FOAM Foam con Polvo de Perlas y Algas Marinas. 250 ml

SFOTH250

Foam con Perla que elimina suavemente los restos de maquillaje y las impurezas a la vez que ilumina la piel.

29,90 €

Este limpiador único, que combina el Polvo de Perla Blanca y extractos de Algas Marinas, crea un foam de textura sedosa que deja la piel relajada, limpia y protegida contra los radicales libres. Este foam elimina la suciedad y el exceso de aceite,
tonifica la piel y la deja energizada. Limpia los poros profundamente.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

POLVO DE PERLAS
Recientemente, científicos analizaron profundamente el Polvo de Perlas y constataron que los ingredientes más benéficos del Polvo de Perlas son los 14 a 18 aminoácidos, ácido benzóico y más de doce minerales. Los elementos contenidos en el polvo de perlas, intervienen en el proceso de crecimiento reparación de la piel, por lo que aplicado tópicamente y de forma continuada:

• Favorecerá el crecimiento de nuevas células.
• Actuará en la prevención del envejecimiento.
• Aportará suavidad y Elasticidad a la piel.
• Y un aumento de la oxigenación interna de las células.

CHONDRUS CRISPUS
Es rica en unas fibras llamadas carragenanos que regulan el nivel de agua en la piel. Además contiene gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados, minerales esenciales, oligoelementos y vitaminas (A, B, C y E). Muy apreciada por sus propiedades calmantes, hidratantes y reestructurantes.

PLANCTON
Gran poder reafirmante e hidratante, comparable con el colágeno y la elastina. Refuerza la barrera cutánea, aumenta el sistema de defensa y repara la piel frente a agresiones externas, así como favorece la tersura y tonicidad de la piel.

CRITHMUM MARITIMUM
Posee cualidades farmacológicas muy interesantes debidas a su alto contenido en vitamina C con acción antioxidante/antirradicalaria, y a su riqueza en aceites esenciales con acción antiséptica, antiinflamatoria, calmante y regeneradora.

PELVETIA CANALICULATA
La pelvetia posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. Al ser rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de la densidad cutánea.

ARTEMIA EXTRACT
Es un extracto especial y único de plancton que protege la piel de los daños medioambientales a la vez que la energiza, la revitaliza y la repara. Este extracto aumenta la defensa celular frente al daño en el ADN provocado por las radiaciones solares, estimula la producción de determinadas proteínas encargadas de proteger a la piel del estrés celular y aumenta las defensas de la piel. Además, proporciona una acción antiinflamatoria, disminuyendo el nivel de inflamación de las citoquinas.

ALANTOINA 
La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo,
es decir ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También es un proliferante celular y
estimulante de la epitelización y un debridador, que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.

NIACINAMIDE
Más conocida como vitamina PP. Aplicada tópicamente contribuirá a la nutrición de la
epidermis, manteniéndola elástica y sana.

PANTENOL
Se trata de la provitamina B5 que al ser absorbida por la piel, se transforma en vitamina B5 (ácido pantoténico). Se ha comprobado que penetra muy bién a través del poro pilosebáceo, preconizando una acción reparadora de la dermis al ser atacada por factores medioambientales. Posee también, una acción humectante

Agitar la botella y aplicar Sea Foam por todas las áreas deseadas. Enjuague bien con agua caliente. Usar a diario.

Más

Este limpiador único, que combina el Polvo de Perla Blanca y extractos de Algas Marinas, crea un foam de textura sedosa que deja la piel relajada, limpia y protegida contra los radicales libres. Este foam elimina la suciedad y el exceso de aceite,
tonifica la piel y la deja energizada. Limpia los poros profundamente.

4 productos más en la misma categoría: